viernes, 31 de julio de 2015

Evangelización

Una de las claves en el evangelismo es la dependencia que se da a través de la oración. Aquí la intercesión, que consiste en orar cada día por la persona que queremos evangelizarle con la finalidad de que el Señor nos de la oportunidad y también durante el proceso que empieza con desarrollar la amistad, compartir intereses afines, darle buen testimonio y compartir el evangelio con la finalidad de moverlo desde reacio o escéptico hasta abierto en Dios y de ahí a guiarlo a que tome su decisión por Cristo.

Durante todo este proceso, tu debes orar por la persona que le compartirás el evangelio, hasta que hayas tomado su decisión luego hay que integrarlo a un grupo pequeño en tu iglesia, hay que animarlo a que lea su biblia, aprenda a orar y aprenda sobre cristo e integrarlo a un grupo pequeño.

Luego la responsabilidad de discipular es del grupo a q se integro y de si mismo (de querer realmente el seguir).



romanos 9:1 -3: 10:1
dame cien predicadores quienes no teman a nadie, sino el pecado, y no deseen nada sino Dios, y no me importa si son pastores o no lo son, estos solos harán temblar las puertas del infiernos... Dios no hace nada excepto como respuesta a la oración (Juan Wesley)


No hay comentarios:

Publicar un comentario